Getnord




GESTIÓN:

Gestionamos el canal de distribución de la marca GETNORD para los mercados de España y Andorra.


PRODUCTOS:

Como uno de los desarrolladores de comunicación GSM líderes para ambientes duros, Getnord ofrecer los dispositivos móviles con la mejor tecnología, resistentes y sumergibles.

Todos los productos disponen de las tecnologías más avanzadas y cumplen con los criterios de prueba internacionales, como MIL-STD 810G, grados de protección IP (IP57, IP67, IP68). Los productos Getnord se pueden utilizar en una amplia gama de áreas, como defensa, las fuerzas del orden, seguridad ciudadana, servicios públicos, servicios de campo, petróleo y gas, telecomunicaciones, el transporte, la fabricación y los equipos de trabajo. Getnord ofrece un servicio excelente y personalizado para satisfacer las distintas necesidades de los diferentes segmentos verticales de mercado.

Siguiendo la estrategia de "orientación al cliente, dirección técnica, antecedencia de servicio", perseguimos el espíritu de creación, centrándonos en la aplicación industrial. Getnord ofrece los productos y las soluciones completas a nuestros clientes y se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de dispositivos móviles resistentes y sumergibles.








e-mail : lrovira@triaran.eu

Tel. 931 145 380

www.getnord.com